miércoles, 26 de junio de 2013

Más Tecnología cierra con agasajo el mes de la niñez el viernes 28 de junio

La M. I. Municipalidad de Guayaquil y la Fundación Edúcate, con el evento  “Más Tecnología al Servicio del Medio Ambiente”, agasajarán a 1000 niños y niñas de las Escuelas Fiscales y Particulares Populares de Guayaquil, que tiene como finalidad promover en las instituciones el cuidado del medio ambiente a través del uso de la ciencia y la tecnología; adicionalmente culminar con la celebración del día Internacional del Niño.

La animación del evento estará a cargo de Celebrity Kids con la participación especial del Trío Los Gemelos y Orlay; así también se contará con la cooperación de “Los Superaliados de la Limpieza” obra de teatro del consorcio Puerto Limpio. Los niños podrán divertirse con concursos, historias y otras actividades lúdicas; así mismo las instituciones a la que pertenecen presentarán manualidades hechas con material tecnológico reciclado.
                                     EL VIERNES 28 DE JUNIO TENDREMOS


Más Tecnología, busca mejorar la calidad de la educación de los estudiantes guayaquileños, ha beneficiado a más de 180.000 estudiantes interviniendo en 489 instituciones fiscales y 100 particulares populares.

Continuamos apoyando la educación, uniendo esfuerzos en beneficio de los niños del Cantón y afianzando el modelo de desarrollo de nuestra ciudad. Invitamos a los medios de comunicación a acompañarnos en este acto y agradecemos su apoyo en la difusión de este evento. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario