lunes, 17 de junio de 2013

Municipio de Guayaquil avanza con trabajos del parque infantil acuático de calles Venezuela y la Octava


El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, avanza en la construcción del parque infantil acuático que está ubicado en las calles Venezuela y la Octava, en el sector de Puerto Liza, suroeste de Guayaquil.

Ahí, en el sitio, los obreros procedieron al retiro de los juegos infantiles y ya se comenzó la construcción e instalación de las tuberías que servirán de surtidores de agua para el parque acuático con juegos infantiles con área de piscina, vestidores, baños, camineras, arborización y áreas verdes.

Además, el centro de diversión para niños se levanta en un área de 2.500 metros cuadrados,  donde cuadrillas de obreros y maquinaria trabajan en la construcción del nuevo parque que tomará otro giro una vez que decenas de niños que habitan en el Suburbio Oeste acudan a este centro de reuniones para divertirse y disfrutar del solaz.

Cabe indicar que a cuando se inaugure esta obra, el área recreativa será más funcional porque posee área de implementos para ejercicios gratuitos que utilizan niños, jóvenes y adultos.

Las máquinas que se han colocado sirven para reducir el abdomen, fortalecer los músculos de las piernas y rodillas, estiramiento y endurecimiento de los pectorales.

Los equipos funcionan manualmente, sin ayuda de instructores y son los mismos ciudadanos que puedan hacer ejercicios de acuerdo con su voluntad y las rutinas que ellos crean necesarios para el fortalecimiento de su cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario