lunes, 10 de junio de 2013

Municipio de Guayaquil cerró inscripciones de concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra” con 24 barrios inscritos


El XIX concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”, evento que promueve el Municipio de Guayaquil, cerró las inscripciones el viernes 7 de junio con 24 barrios participantes.

A partir de esta fecha, los miembros de la Comisión municipal, encargada de evaluar a los participantes, calificará los parámetros de mejoramiento y embellecimiento de los barrios que se inscribieron.

Entre los elementos a calificarse estarán el embellecimiento de las fachadas de las viviendas, limpieza de sus calles, orden en las aceras, soportales, viviendas y locales comerciales, así como balcones y jardineras.

Entre los barrios inscritos constan: 11 de Bastión Popular, 4 de la Isla Trinitaria, 2 de Paraíso de la Flor, 1 de Flor de Bastión, 1 de Nueva Esperanza, 2 de Horizontes del Guerrero, 1 de Florida Norte y 2 de la cooperativa San Francisco.

Para incentivar a los participantes a embellecer su sector, la Municipalidad de Guayaquil entregará el miércoles 12 de junio, un árbol a cada barrio inscrito.

La coordinación y supervisión del concurso está a cargo de la Dirección de Urbanismo, Avalúos y Registros (DUAR) con el apoyo de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE). La selección y premiación de los barrios ganadores se hará en julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario