martes, 11 de junio de 2013

Municipio de Guayaquil ejecuta trabajos de asfaltado y recapeo de vías, por administración directa


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecutó trabajos de bacheo y recapeo de hormigón asfáltico en varias de las calles del norte y sur de la ciudad.

Entre las vías intervenidas, por administración directa,  están en el sur: la avenida 25 de Julio y José Vicente Trujillo; cooperativas Casitas del Guasmo y Unión de Bananeros, Fertisa, Trinitaria,  así como las calles José de Antepara entre Argentina y Camilo Destruge donde se colocó asfalto.

En el norte de la ciudad, obreros municipales intervinieron en varios tramos de Flor de Bastión y Mucho Lote 1. Además de Terminal Terrestre, cooperativa Esperanza de Mapasingue Este y Carlos Julio Arosemena

Adicionalmente, la Dirección de Obras Públicas colocó asfalto en las calles Pedro Carbo y Junín, pasos elevados de las calles Chimborazo y Chile, además de las calles Antepara y Clemente Ballén; Antepara y Colón; y Antepara y Sucre.

1 comentario :

David Lopez dijo...

Pero cuando nos toca a nosotros en la cdla. Alegrìa y Juan Montalvo, hay calles dañadas desde hace varios años, por favor, comuniquennos cuando nos toca.

Publicar un comentario