martes, 11 de junio de 2013

Municipio de Guayaquil entregó seis casas mejoradas a estudiantes premiados de “Jóvenes Ejemplares” el lunes 3 de junio

El Municipio de Guayaquil  y la Universidad de Guayaquil continúan realizando con éxito el Programa Municipal “Jóvenes Ejemplares, que tiene como objetivo incentivar a los estudiantes de bachillerato el deseo de superación, demostrándoles que los esfuerzos tienen una recompensa para mejorar su futuro.

De acuerdo con el cronograma de planificación, el lunes 3 de junio el Municipio de Guayaquil entregó 6 viviendas mejoradas (remodeladas) a estudiantes guayaquileños que forman parte del programa “Jóvenes Ejemplares” financiado por el Cabildo y ejecutado por la Unidad de Proyectos de Vinculación con la Colectividad de la Universidad de Guayaquil.

Los alumnos premiados son: Lucero Estefanía Saltos Guzmán (colegio Teodoro Alvarado Oleas), Yomira Stefanía Herrera Bonilla (colegio Juan Diego), Vicente Luis Villalva Torres (colegio Vicente Rocafuerte), Steffany Katherine Montecé Ochoa (colegio San José), Daniel Issac Quimís Alvarado (colegio Francisco de Orellana) y María Auxiliadora Cárdenas Solano (colegio Aurora Estrada de Ramírez).

“El programa ya ha entrega 72  casas nuevas y/o remodeladas de un total de 95, logrando así cumplir con las aspiraciones de los mejores estudiantes que a lo largo de sus estudios secundarios han tenido una trayectoria académica ejemplar”; indicó el director de la Unidad de Proyectos de Vinculación con la Colectividad, Carlos Hernández Pinto.

En la comitiva de entrega participaron el fiscalizador de Obra de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, Enrique Pareja, y por la Universidad de Guayaquil, Carlos Hernández Pinto, y los respectivos administradores de obra que son docentes de la Universidad de Guayaquil.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Mi hermana sera para el 2014.

Publicar un comentario