viernes, 28 de junio de 2013

Municipio de Guayaquil premió el viernes 28 de junio, proyectos de reciclaje de Más Tecnología


Con presentaciones artísticas, música, concursos y sckets del consorcio Puerto Limpio de cómo colaborar con la recolección y reciclaje de la basura, el Municipio de Guayaquil, a través de Más Tecnología, premió el viernes 28 de junio, a las 11h30, a tres planteles que ganaron los primeros lugares del Primer Concurso de Reciclaje Tecnológico.

Los ganadores fueron las escuelas: Eloy  Alfaro con un porta aretes, Antártida con un macetero  y Benjamín Rosales con un robot. A los estudiantes que elaboraron los trabajos manuales se entregó parlantes inhalámbricos, pen drives y cartucheras.

El concejal Manuel Samaniego, a nombre del alcalde Jaime Nebot, dio la bienvenida a los participantes del concurso y felicitó la creatividad de los niños quienes elaboraron con los Cds y las partes de las computadoras, lámparas, lapiceros, relojes, porta servilletas, maceteros, disqueteras, robots, una Torre Morisca, adornos y otros accesorios de utilidad para el hogar.

El objetivo de la actividad fue realizar trabajos manuales que tengan relación con el reciclaje en la tecnología, ya que se busca promover el reciclaje de los desechos tecnológicos.
 
El concurso convocó a 40 planteles, entre fiscales y particulares populaers de educación básica. Entre los participantes estaban las escuelas Bolivariana, Joaquín Gallegos Lara, María Barquet Isaías, Los niños pequeños, Francisco Granizo, Divino Jesús, Patria Ecuatoriana, Enrique Grau Ruiz, República de Costa Rica, República de Colombia, Higinio Malavé Abad, San Juan Juan Bautista, Agustín Vera Loor, Kenya, El Mundo de Disney, Jorge Villegas Serrano, Monseñor Eliecer Fiallos, Antártica, Las Américas, Llaves del Reino, Semillas de Cristo, Aquilés Roqríguez, Jaime Aspiazu, Amazonas, Pedro Baquerizo, Adolfo Fassio, Chicos del Saber, Estrella de Octubre, Crnel. Lucio Gutiérrez, Eloy Alfaro, República de Francia, Isala San José, entre otras.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario