miércoles, 12 de junio de 2013

Municipio de Guayaquil presenta segunda campaña “Yo cuido mi colegio” el sábado 15 de junio

El sábado 15 de junio, a las 09h00, será el lanzamiento de la segunda campaña “Yo cuido mi colegio” que es parte del Proyecto de Mejoramiento de Infraestructura Educativa, que lleva adelante la Municipalidad de Guayaquil.

Este acto estará presidido por el alcalde de la Guayaquil, Jaime Nebot. El evento se llevará a cabo en el Ágora del Polifuncional – ZUMAR (Av. Gómez Lince/ Frente a la 7ma Etapa de Mucho Lote).

Desde el año 2009, con un presupuesto anual de tres millones de dólares, se ha favorecido a 32 colegios, beneficiando a  35.000 estudiantes. El proyecto incluye el mantenimiento, reparación del sistema eléctrico, agua potable, drenaje de aguas lluvias, mobiliario refaccionado de baños,  pintura en general.

Con esta acción se complementa el beneficio que reciben, los estudiantes guayaquileños, con otros proyectos como: entrega de libros gratuitos para bachillerato, Más Libros, Más Tecnología, Más Inglés, capacitación a maestros, becas para niños huérfanos, tour Conociendo Guayaquil, Jóvenes  Ejemplares,  Educación especial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario