viernes, 7 de junio de 2013

Obras de pavimentación, aceras y bordillos constató alcalde Nebot el jueves 6 de junio en cooperativas del Guasmo Norte


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, recorrió la tarde del jueves 6 de junio, varias de las cooperativas asentadas en el Guasmo Norte, sector donde la Alcaldía ejecutó obras de pavimentación, así como construcción de aceras y bordillos.

“A estas cooperativas llegamos primero con la legalización de tierras, dotación del servicio de agua potable y alcantarillado”, dijo el burgomaestre, quien acompañado de los concejales Manuel Samaniego y Grecia Cando caminó por sectores como El Pedregal, Los Mangles, Atahualpa, Fundación Jaime Galarza y Patria y Libertad.

Durante su recorrido, Rosa Cevallos y Pedro Aveiga, moradores del Guasmo Norte, agradecieron a Nebot por la transformación de su sector que aseguraron tuvo un giro de 180 grados en apenas cuatro meses.

El alcalde Nebot señaló que al igual que estas obras ejecutadas en varias de las cooperativas del Guasmo Norte, el Cabildo porteño contrata -al momento- obras de pavimentación para los pocos sectores que aún faltan, entre los que se incluyen: Trinitaria, Vergeles, Guasmo, Bastión Popular, cooperativas del 8,5 de la vía Daule y Pascuales.

Finalmente, el funcionario comentó que el asfalto nacional ha mejorado, pero como no llega a los niveles requeridos el Municipio de Guayaquil sigue importando el asfalto.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

quiero hacer llega un cordial saludo al alcalde jaime nebot y a su ves hacerle llega una queja en la parroquia pascuales del canton guayaquil se encuetran llenos las tuberias del alcantarillados del sector o barrio carlos guevara moreno y no han venido a limpiar los señores las tuberias solicito que se de cumplimiento a esta peticion

presley Roman dijo...

saludos cordiales señor Alcalde. Jaime Nebót y toda su comitiva.... por favor ayúdenos con la pavimentacion de pequeña calle anexada a escuela RIO PUTUMAYO en el guasmo sur bl 4. los contratista dicen que no esta en el contrato ni en en esquema de planos. ya hicieron los bordillos y aceras de las otras calles, dejando este hueco sin nisiquiera pasarle la maquina y medio arreglar..alcalde su ayuda por favor

Publicar un comentario