viernes, 7 de junio de 2013

Vicealcaldesa Doménica Tabacchi entregó el viernes 7 de junio, parque y mirador de Mapasingue Oeste


La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, entregó  el viernes 7 de junio, el renovado parque y nuevo mirador levantado en la ciudadela Banco Ecuatoriano de la Vivienda, de Mapasingue Oeste, donde niños de diferentes escuelas disfrutaban de los juegos infantiles instalados en el área.

El acto de entrega recepción fue suscrita por Minerva Ayora, Carmen Ubilla y Janeth de la Fuente, miembros del Comité Mirador de Mapasingue Oeste, quienes se comprometieron a cuidar de las obras ejecutadas por el Municipio de Guayaquil a través de la Dirección de Áreas Verdes.

Los trabajos ejecutados en un área de 2.900 metros cuadrados comprendieron tanto la remoción de las estructuras de hormigón en mal estado, así como la construcción de muros y bordillos de hormigón y colocación de pavimento de hormigón simple de 10 centímetros de espesor. Además del  revestimiento de piedra, ubicación de puntos de agua y enlucido de muros y filos.

Luz Cisneros, quien habita en el sitio desde hace tres décadas, expresó su agradecimiento por las mejoras del sector, lo que aseguró no solo les da un mejor nivel de vida sino que también aumenta la plusvalía de sus predios levantados en el lugar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario