martes, 4 de junio de 2013

Vicealcaldesa Tabacchi inauguró moderno parque en la ciudadela Florida Norte el martes 4 de junio


Los moradores de las manzanas 401, 402 y 403 de la ciudadela La Florida y los miembros del Comité Pro Mejoras 25 de Julio llegaron temprano hasta el área recreativa que está en los alrededores de sus viviendas. El objetivo: presenciar la inauguración y la entrega del moderno parque de 1.600 m2. recién adecentado y que quedó a cargo de la comunidad.

Así a las 10h50 recibieron la visita de la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi que, junto el director municipal de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, Abel Pesántez, procedió a la entrega del parque de la ciudadela que a partir de ahora ha mejorado su aspecto porque sus camineras están adoquinadas y el muro y cerramiento perimetral permiten que las personas tengan mayor seguridad.

Durante su intervención, la vicealcaldesa Tabacchi dijo que el Municipio de Guayaquil ha adquirido el compromiso cívico de rescatar las áreas verdes y adecentarlas para bien de los ciudadanos que habitan en Guayaquil como norma de vecindad y convivencia.

Señaló que durante la administración del alcalde Jaime Nebot se han construido más de 1.500 parques, entre medianos y grandes, y para este período se ha previsto intervenir cerca de 800 áreas que necesitan mantenimiento.

La funcionaria municipal comprometió al Comité para que cuide y dé mantenimiento al área recreativa que pertenece a la comunidad y a los vecinos del sector que gozan de los juegos infantiles, la nueva iluminación, los postes metálicos, la instalación de lámparas y el tendido eléctrico subterráneo.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario