martes, 11 de junio de 2013

Vicealcaldesa Tabacchi sembrará el miércoles 12 de junio, árboles y palmeras en barrios participantes en “Mejoremos Nuestra Cuadra”

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, entregará y sembrará el miércoles 12 de junio, a las 10h00, pequeños árboles de guayacán y acacia enana; así como palmeras Washington y botella enana, a los representantes de siete de los 24 barrios inscritos en el XIX concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”.

La entrega-recepción se cumplirá en Bastión Popular, sectores que visitará con representantes del Departamento de Proyectos Específicos de la Dirección de Urbanismo, Avalúos y Registros, así como de Áreas Verdes.

Al momento, los miembros de la Comisión municipal, encargada del concurso, supervisarán los procesos de mejoramiento y embellecimiento de los barrios participantes.

Entre los elementos a calificarse estarán el embellecimiento de las fachadas de las viviendas, limpieza de sus calles, orden en las aceras, soportales, viviendas y locales comerciales, así como balcones y jardineras



No hay comentarios :

Publicar un comentario