jueves, 20 de junio de 2013

Vicealcaldesa Tabacchi sembró el miércoles 19 de junio, árboles en barrios inscritos en Mejoremos Nuestra Cuadra


La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, continuó el miércoles 19 de junio con su recorrido por los barrios participantes del concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”.

Tabacchi llegó con un mensaje de solidaridad y de felicitaciones para los vecindarios que se organizaron a través de bingos, rifas y actividades comunitarias con el objetivo de recaudar fondos e invertirlos en el mejoramiento de sus calles, veredas, fachadas, patios y espacios públicos.

La visita en esta oportunidad se concretó en seis barrios de Flor de Bastión, Bastión Popular y la Florida, donde los moradores recibieron a la funcionaria que sembró un árbol como un incentivo para que los concursantes se esmeren en su propósito de mejorar su sector.

En esta XIX edición se han inscrito 24 barrios que cumpliendo los requisitos del concurso han procedido a mejorar y embellecer sus barrios a través de iniciativas, gestiones y recursos propios lo que ha favorecido en la unión de los habitantes del sector.

El certamen que organiza el Cabildo porteño, a través del Departamento de Proyectos Específicos de la Dirección de Urbanismo, Avalúos y Registros (DUAR), ha llegado a su fase final y los miembros del jurado evaluarán en los próximos días el rendimiento y desempeño de los participantes para, posteriormente, anunciar el veredicto final.

Entre los elementos a calificarse estarán el embellecimiento de las fachadas de las viviendas, limpieza de sus calles, orden en las aceras, soportales, viviendas y locales comerciales, así como balcones y jardineras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario