miércoles, 17 de julio de 2013

Alcalde Jaime Nebot firmará el jueves 18 de julio, nuevos contratos de regeneración urbana


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, firmará a las 11h00 del jueves 18 de julio, cuatro contratos para la ejecución de obras de regeneración urbana en diferentes sectores de la ciudad.

Con la suscripción de los acuerdos a realizarse en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil se iniciará la regeneración total de las calles Leonidas Plaza, El Oro, Aguirre y Francisco de Orellana.
Calle Leonidas Plaza.
Las obras contemplan la construcción del proyecto de regeneración urbana de la calle Leonidas Plaza, etapa 2, desde la calle 31 SO (Bolivia) hasta la calle 33B SO (Carlos Guevara Moreno) y las aceras norte y sur de la calle 33B SO desde la avenida 14 SO (Leonidas Plaza) hasta la avenida 13 SO (Gallegos Lara). La ejecución será en un plazo de 120 días calendario.
Calle Aguirre
La regeneración urbana en la calle Aguirre se ejecutará desde Lorenzo de Garaicoa hasta avenida Quito y su ejecución está prevista en un tiempo máximo de 120 días. Tanto las obras en la calle Leonidas Plaza como Aguirre serán ejecutadas por el contratista BIOANDINA S.A.
Av. Francisco de Orellana
Los trabajos de regeneración urbana en la avenida Francisco de Orellana se ejecutarán desde la avenida Juan Tanca Marengo hasta la avenida Carlos Luis Plaza Dañín en un plazo de 120 días. El contratista es el Ing. Jimmy Sánchez Palacios.
Calle El Oro
En la calle El Oro, acera norte y acera sur, desde la calle Los Ríos hasta Av. Quito. Las obras de regeneración urbana se ejecutarán en un plazo máximo de 120 días. El contratista es el Arq. Luis Matute García.

No hay comentarios :

Publicar un comentario