lunes, 15 de julio de 2013

Alcalde Jaime Nebot inaugura el martes 16 de julio, obras de regeneración urbana en distintos sectores de la ciudad


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inaugurará el martes 16 de julio, varias obras de regeneración urbana ejecutadas en las parroquias Tarqui y Letamendi, norte y oeste de la ciudad; mientras que en otros trabajos en ejecución serán inspeccionados durante el recorrido.

A las 10h30, el burgomaestre visitará el Parque Lineal de la Av. Barcelona, desde el monumento Al Pescador, que bordea las riberas del estero Salado, cuyos trabajos en esta última etapa están en ejecución a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI.

En este sector, cuya obra está lista en un 60%, estará el Museo de la Historia de la Arcilla. Habrá un patio de comidas, una pérgola, zona de descanso y baterías sanitarias.

A las 11h15, el primer personero municipal inaugurará la calle Gómez Rendón, desde Leonidas Plaza hasta José de Antepara, donde se ejecutaron también obras de regeneración urbana que comprenden aceras, bordillos, cunetas, postes ornamentales, pavimentación de la calle; así como las acometidas subterráneas para los cables de telefonía y electricidad exceptuando los cables de alta tensión que permanecerán en forma aérea.


No hay comentarios :

Publicar un comentario