martes, 23 de julio de 2013

Alcalde Jaime Nebot inauguró oficialmente servicio de agua potable en sectores populares del norte, el martes 23 de julio


Silvia Méndez, una de las moradoras del sector conocido como Cordillera del Cóndor, se mostró entusiasmado la mañana del martes 23 de julio con la apertura oficial por parte del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, de la llave de agua que permite que el líquido vital llegue con gran presión hasta su domicilio.

A partir de esta fecha, tanto Silvia Méndez, así como quienes radican en el área, además de sus vecinos de las cooperativas Balerio Estacio, bloque 1, 2 y 3, Casa Tigre y Flor de Bastión, bloques 1, 4, 5, 16 y 17, ya no tendrán que abastecerse del líquido vital a través de los tanqueros repartidores, sino que lo harán por medio de las tuberías instaladas en la zona.

La obra inaugurada comprende la construcción del sistema de agua potable por redes y conexiones domiciliarias instaladas para abastecimiento del servicio en la fase 2 beneficiando con ello a 30.455 habitantes.

El alcalde Nebot, quien presidió el acto inaugural, aseguró a los moradores que así como tienen ahora agua potable a presión, en cada uno de sus domicilios, tendrán también el alcantarillado sanitario.

Anunció que en pocos días firmará un contrato para la reconformación total de calles de la Perimetral hacia el Oeste, lo que incluye Flor de Bastión y Sergio Toral, explicándoles también que este será un trabajo provisional hasta que se ejecute la obra de alcantarillado sanitario que comenzará este año y culminará en el 2014.

Estos anuncios arrancaron aplausos en los moradores de la zona, quienes desde tempranas horas se concentraron junto al nuevo parque que construye el Municipio de Guayaquil.


No hay comentarios :

Publicar un comentario