viernes, 12 de julio de 2013

Alcalde Jaime Nebot inspeccionó el 12 de Julio, trabajos de Regeneración Urbana en Av. Carlos Luis Plaza Dañín.


Las obras de regeneración urbana que se ejecutan en la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, desde la Av. Francisco de Orellana y Av, de Las Américas, fueron visitadas el viernes 12 de julio, por el alcalde de Guayaquil,  Jaime Nebot, quien acompañado de la Vicealcaldesa Doménica Tabacchi y dos de los concejales, constató su avance.

En la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, con más de 700 metros de largo, las aceras, bordillos, cunetas y orejas en las aceras, son parte de las obras de regeneración urbana que ya se han concluido, así como la instalación de nuevas tuberías para el sistema de agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial.

Adicionalmente, se ha colocado tubos subterráneos por donde pasarán los cables eléctricos, telefónicos y de TV Cable, para terminar así con la contaminación visual que existía en el área.

Con este fin, al momento, personal especializado coloca postes metálicos ornamentales, en reemplazo de los de cemento.

Durante el recorrido, el alcalde Jaime Nebot, dijo que la obra estará lista en agosto de este año, y anunció además, que los trabajos de regeneración urbana continuarán por la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, desde la Av. de las Américas hasta la Av. Pedro Menéndez Gilbert.

No hay comentarios :

Publicar un comentario