viernes, 26 de julio de 2013

Alcalde Jaime Nebot presidió el 25 de julio, Momento de Unión Cívica


Con la colocación de una ofrenda floral en el monumento a Bolívar y San Martín, levantada en el Hemiciclo de la Rotonda, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, presidió el acto de unción cívica que con motivo de celebrar los 478 años de fundación se realizó el jueves 25 de julio.

Al acto cívico, al que asistió además la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y varios de los concejales, se desarrolló en presencia de delegaciones estudiantiles de la Academia Naval Guayaquil, así como de otros establecimientos educativos que con sus abanderados formaron una calle de honor.

Concluido el acto solemne, el alcalde Nebot en declaraciones a la prensa ratificó el cariño que siente por los guayaquileños, sentimiento que está seguro es recíproco hacia su persona, por lo que ratificó que “esté donde esté”, siempre luchará por Guayaquil, por la gente humilde.

Finalmente, el burgomaestre refirió que las fiestas de Guayaquil, como de cualquier ciudad merecen respeto, así como muestras de civismo y seriedad, por lo que pidió deponer cuestiones personales para permitir que la gente disfrute de la celebración y además, viva sin miedo y en libertad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario