martes, 16 de julio de 2013

Alcalde Nebot entregará el miércoles 17 de julio, certificados de reconocimiento a afiliados más antiguos de Fondo Prevenir

El Municipio de Guayaquil, a través del Fondo Prevenir, entregará el miércoles 17 de julio, a las 13h00, certificados de reconocimiento a los afiliados más antiguos suscritos a este plan Prevenir es el plan de ahorro voluntario administrado por ADMUNIFONDOS, S.A., empresa municipal que este mes cumple su sexto aniversario.

El gerente general de Admunifondos S.A., Luis Martínez-Moure, aseguró que los primeros 1.000 clientes han comenzado a retirar sus ahorros acumulados con los rendimientos de la inversión. Hasta el momento se han devuelto más de 2 millones de dólares.

El Fondo Prevenir es una entidad regulada por la Intendencia de Mercado de Valores y es el fondo más rentable del mercado que ofrece ventajas a individuos y familias como acceso a planes de salud a precios corporativos ahorrando más del 30%. 

En sus años de operación, más de 300 afiliados se han beneficiado de los planes de ahorro en compra de vivienda nueva, se han ofrecido además más de 250.000 atenciones médicas realizadas desde el 2007 a través de los planes de Salud Prevenir de los cuales 1.500 niños se han beneficiado con salud y educación.

El acto de reconocimiento, que será presidido por el alcalde Jaime Nebot, se desarrollará en el Salón de Eventos de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno (frente al Tenis Club).

No hay comentarios :

Publicar un comentario