martes, 23 de julio de 2013

Alcalde Nebot entregará el miércoles 24 de julio, laboratorios de computación a 10 escuelas particulares populares


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregará el miércoles 24 de julio, a las 08h30, en la escuela Despertar Ecuatoriano (Coop. Francisco Jácome), computadoras a 10 escuelas particulares populares con el apoyo de empresas donantes como: Premiun Tech, Cervecería Nacional, Produbanco, American Call Center, Grupo Wong, Mobisol e Itabsa.

Las escuelas beneficiadas son: Abraham Chancay Manrique; Alegría; Alfa y Omega; Colinas del Samán; Despertar Ecuatoriano; Mi Génesis Dos Mil; Nueva California; Provincias Unidas del Ecuador; Santa Narcisa de Jesús y Sendero de Luz.

Con esta entrega se benefician a 1.940 estudiantes de escuelas particulares populares. Para cumplir con éxito los objetivos de este proyecto invitamos a la empresa privada y a la sociedad civil en general a ser parte de esta iniciativa, mediante el donativo de computadoras.

En el acto también estarán directivos de las empresas donantes, autoridades municipales, representantes de las Cámaras de Producción, directivos de la Fundación E.dúcate, y directores de las Escuelas Particulares Populares con sus delegaciones de estudiantes.

El proyecto Más Tecnología se ejecuta gracias a la donación de equipos en buen estado por parte de empresas privadas, a través de un Programa de Responsabilidad Social liderado por las Cámaras de la Producción y ADREG, invirtiendo de manera activa en el fortalecimiento de la educación, mediante la implementación de nuevas tecnologías pedagógicas en las escuelas particulares populares de Guayaquil.

Las computadoras cuentan con el software educativo APCI, herramienta tecnológica y metodológica para el aprendizaje personalizado que mejora la calidad de la educación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario