miércoles, 31 de julio de 2013

Alcalde Nebot entregó 6 laboratorios de computación a 6 escuelas particulares populares el miércoles 31 de julio


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot,  inauguró la mañana del miércoles 31 de julio,  un nuevo centro de cómputo instalado en la escuela fiscal mixta Galo Plaza Lasso, ubicada en Mapasingue Oeste, sitio en el que entregó además las computadoras donadas por la empresa privada a otros cinco centros educativos de esta ciudad.

Nuestra Señora del Rosario Pompeya, Plenitud, San Francisco Javier, Pedro Jorge Vera, Gotitas de Ilusión y Galo Plaza Lasso fueron los establecimientos educativos beneficiados con el proyecto Más Tecnología.

El alcalde Nebot, quien llegó a Mapasingue acompañado de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, aseguró que esta nueva entrega se incluye dentro de las obras sociales ejecutadas por la Municipalidad de Guayaquil con el propósito de beneficiar a la clase estudiantil de los sectores populares.

“Con estos equipos los niños y la familia tendrán un significativo cambio de vida”, dijo el burgomaestre, quien aseguró que con esta ayuda se reemplazan los implementos que muchos padres no pueden dar a sus hijos.

Durante el acto, los niños de la escuela anfitriona deleitaron al alcalde Nebot y a su comitiva con un baile guayaquileño, así como un discurso ofrecido por Sebastián Alvarado, alumno del plantel.


No hay comentarios :

Publicar un comentario