miércoles, 10 de julio de 2013

Alcalde Nebot entregó el miércoles 10 de julio, dos parques regenerados en la Pradera 1 y Huancavilca

Dos nuevos parques ubicados en el sur de la ciudad entregó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el miércoles 10 de julio, a los habitantes de las ciudadelas Pradera 1 y Huancavilca, sectores donde los niños de escuelas cercanas, apostados en los sitios, aplaudieron al burgomaestre.

En el parque regenerado de la ciudadela Pradera 1, ubicado alrededor de los bloques multifamiliares, personal de la Dirección de Áreas Verdes realizó el desmontaje y excavación de las áreas edificadas, construyó además camineras y  así como bancas de hormigón. Adicionalmente, instaló juegos infantiles, así como un sistema de drenaje subterráneo.

En la ciudadela Huancavilca, Mzs. D35, D36, D37, D38, D39 y D43 se construyeron camineras de hormigón, así como bordillos del cerramiento, instalación de bancas metálicas y hormigón, adoquines de colores en el piso, entre otras obras.

La presidenta de la Agrupación Barrial de las ciudadelas Pradera I y II, Marcela Zambrano, expresó a nombre de los moradores del sector, el formal agradecimiento al alcalde Jaime Nebot comprometiéndose además públicamente a cuidar, mantener y mejor el área.

Igual opinión emitió el presidente del Comité Cívico Unión, Paz y Amistad, Pedro Obregón Gavica, de la ciudadela Huancavilca, quien refirió además ser este el principio de mejores días tanto para los niños como para las familias que habitan en el sector.

Finalmente, Nebot señaló que el progreso de Guayaquil está en que su gente, la que a más de amar y respetar una ciudad se ha vuelto parte de la solución a los problemas, lo que en estos dos sectores lo hacen bastante bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario