miércoles, 3 de julio de 2013

Alcalde Nebot entregó el miércoles 3 de julio, tres nuevos parques en la ciudadela Martha de Roldós


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó la mañana del miércoles 3 de julio, tres parques regenerados en la ciudadela Martha de Roldós, al norte de la ciudad, donde sus habitantes se comprometieron a cuidar y mantener las áreas intervenidas.

Así lo ratificó Fanny Nieto Santillán, presidenta de uno de los parques, quien tras agradecer por la obra municipal, aseguró que el Alcalde ha hecho realidad los sueños de los residentes del sector, que siempre aspiraron tener un área de recreación y esparcimiento familiar.

Igual criterio emitieron Sara Jácome y Katty Avecilla, representantes de los parques inaugurados, quienes aplaudieron la gestión del alcalde Jaime Nebot ante la mirada atenta de los estudiantes congregados en el área.

En respuesta a las palabras de las líderes barriales, el burgomaestre recordó que hacer realidad los sueños con obras y no con palabras es el éxito de todo buen funcionario, por lo que mencionó que durante su administración se han construido 1.600 parques, entre pequeños, medianos y grandes.

Dijo que, al momento, la Municipalidad trabaja en la reparación de 850 parques, los que hasta finales de año o inicios del 2014 estarán íntegramente mantenidos y anunció la construcción de 75 nuevas áreas verdes de esparcimiento y recreación.

El alcalde ratificó también el compromiso que tienen los moradores de administrar y mantener el área intervenida. En tanto que sobre los daños que se generen por la inclemencia del tiempo los asumirá la Alcaldía de Guayaquil.

Finalmente, Enriqueta Mora, Nancy Cornejo, Delia Villalta y Luis Cando, quienes viven en el sector por más de 30 años, expresaron su complacencia por la transformación del sector donde las plantas ornamentales, los juegos infantiles y las camineras remplazaron al polvo y la basura que existía en el sitio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario