viernes, 5 de julio de 2013

Alcalde Nebot entregó el viernes 5 de julio, parterre de ingreso a cooperativas Juan Montalvo y Lotes con Servicios Alegría

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó la mañana del 5 de julio, a los habitantes de las cooperativas Juan  Montalvo y Lotes con Servicios Alegría, en el norte de la ciudad, el parterre central, de 2.818,60 metros, totalmente regenerado.

En el área intervenida se construyeron muros de hormigón para el ciclopaseo perimetral, bordillos, cerramiento metálico perimetral, además de la colocación de adoquines a colores e implantación de bancas, postes metálicos y juegos infantiles para el deleite de los niños.

En la parte agronómica se sembraron ixoras enanas, palmeras y césped, obra por las que agradeció al presidente del Comité “Mirando al Futuro”, Wiston Torres, quien suscribió el acta de recepción de la referida área.

Nebot aseguró que este tipo de obras sirven para hacer felices tanto a los niños, como a los adultos y se comprometió a colocar al interior del parterre, modernas máquinas de ejercicios para el uso de los adultos mayores radicados en la zona. Así mismo, instó a los habitantes, a cuidar del ornato y la limpieza del lugar.

A la entrega-recepción del moderno parterre la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, así como los concejales Manuel Samaniego y Grecia Cando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario