viernes, 26 de julio de 2013

Alcalde Nebot inaugurará el sábado 27 y domingo 28 de julio, dos nuevas fuentes cibernéticas participativas e interactivas


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inaugurará el sábado 27 de julio y domingo 28 de julio, dos nuevas fuentes, con música, agua y luces de colores: la una en la avenida Barcelona y calle Portete, y la otra, en la avenida Isidro Ayora y vía a Daule.

En el parque lineal del Estero Salado, sobre la avenida Barcelona, la moderna fuente instalada es de tipo cibernética participativa – interactiva, está constituida por surtidores distribuidores en zonas interactivas independientes que forman en conjunto un parque de juegos.

Cuenta con una cúpula visitable  interactiva, paseo peatonal con elementos de agua en ambos lados, pantallas de surtidores verticales, con proyecciones espectaculares de video e imágenes fijas sobre el agua, matriz visitable formada por surtidores saltarines, tipo cristal y, además, un túnel visitable interactivo.
En la avenida Isidro Ayora y vía Daule se inaugura una pileta cibernética interactiva,  similar a la existente en los exteriores de la Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera” de Guayaquil.

La presión de agua estará distribuida en surtidores de diferentes tipos, así como piñas de pulverización, palmeras, surtidores saltarines tipo cristal y efectos cósmicos de nebulización, instalados a nivel del suelo.
La ceremonia inaugural se desarrollará sábado 27 y domingo 28 de julio, a las 17h00.


No hay comentarios :

Publicar un comentario