miércoles, 31 de julio de 2013

Alcalde Nebot inspeccionó construcción de parque acuático en Puerto Liza el martes 30 de julio


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inspeccionó la tarde del martes 30 de julio, la construcción del nuevo parque con juegos acuáticos en Puerto Liza, ubicado en la Octava y Venezuela, en el Suburbio Oeste de Guayaquil.

En el sitio, varios moradores de la zona apostados en el área de trabajo, aplaudieron la presencia del burgomaestre, quien acompañado de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, y del concejal Manuel Samaniego, constató el avance de esta obra a inaugurarse próximamente para el deleite familiar.

Durante el recorrido, el alcalde Nebot aseguró que el parque acuático con el “hongo, la estrella y el barril” será entregado de manera definitiva en septiembre de este año y anunció para este año la inauguración además de los parques acuáticos a construirse en El Fortín y en la Isla Trinitaria.

“Posteriormente, haremos la primera etapa del parque Metropolitano de Guayaquil”, dijo el primer personero municipal, tras insistir que este tipo de obras tienen el propósito de elevar el nivel de vida de la gente, especialmente de los niños que lo disfrutan”.

Obra pública en la Trinitaria

“En la Trinitaria, después de haber puesto agua potable y alcantarillado, estamos acometiendo masivamente todo lo que es pavimentación de aceras, bordillos y calles”, dijo la tarde del martes 30 de julio, el alcalde Nebot, quien llegó a la zona a constatar el avance de las obras en ejecución.
Durante su recorrido, anunció que a partir del miércoles 31 de julio se sumará un nuevo contratista con lo que serán seis las empresas constructoras que trabajan en el área.

Asimismo, refirió que Dios mediante, en bloques que van desde septiembre hasta enero del 2014 deberán terminar todo el trabajo que actualmente se realiza en la isla Trinitaria, sector donde 50.000 personas tienen agua potable y alcantarillado sanitario y las otras 50.000 tendrán ahora pavimento. Adicionalmente, dentro de poco contarán con juegos acuáticos en ese sector de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario