jueves, 18 de julio de 2013

Alcalde Nebot presidió acto Prevenir entregó estímulos a clientes fieles en el ahorro el miércoles 17 de julio


Bajo el lema “Sueños cumplidos” y con el compromiso que hizo el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, de seguir sirviendo porque “la única forma de prosperar es trabajando y ahorrando”, Admunifondos -que es la empresa del fondo de inversión Prevenir- entregó el miércoles 17 de julio, a las 13h30, certificados a los fieles ahorristas que cumplieron 6 años.

La ceremonia en la que se entregaron estos estímulos a los ahorristas fue en la Plaza Rodolfo Baquerizo, en el Parque Guayaquil, hasta donde acudieron para ratificar su compromiso de mantenerse como clientes fieles y antiguos en este sistema de ahorro y de inversión donde obtienen rentabilidad por los depósitos y servicios médicos a precios accesibles, más baratos que en el mercado.

Así, el alcalde Nebot, visionario de este proyecto social, junto con el gerente general de Admunifondos, Luis Martínez-Moure, reconocieron el sacrificio y autoesfuerzo que hacen cerca de 10.000 clientes de Prevenir que confiando en la administración municipal ahorran e invierten en su salud desde el año 2007 en que se creó esta empresa municipal.

Durante el acto, Nebot dijo que el buen manejo técnico y conservador de esta empresa de servicios, que no tiene fines de lucro, le permite seguir creciendo y Martínez-Moure anunció a partir de agosto se abre el Club Prevenir donde por cada dólar que se ahorre equivale a un número que participará todos los meses en un sorteo por premios como viajes o paquetes turísticos en diferentes ciudades dentro del país.

De esta forma se continúa estimulando el ahorro porque entre más se ahorra, más oportunidades hay de ganar premios. Los números ganadores se conocerán en la página web www.admunifondos.com después del último sorteo del Lotto cada mes. 
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario