jueves, 18 de julio de 2013

Alcalde Nebot presidió el miércoles 17 de julio, la apertura del II Festival de Globos Aerostáticos


Una noche llena de alegría y color se vivó la noche del miércoles 17 de julio, tras la apertura oficial de la II edición del Festival de Globos Aerostáticos (Globofest) 2013), acto que se cumplió con la presencia del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en el sector de La Rotonda en el Malecón Simón Bolívar.

El festival de globos aerostáticos, que en esta ocasión la ciudadanía podrá observar hasta el 21 de julio, de 18h00 a 21h00, se exhibirá de manera gratuita en el malecón Simón Bolívar y la avenida 9 de Octubre, dentro del Malecón.

El desarrollo de este evento, que cuenta con el auspicio del Municipio de Guayaquil y el aporte de la empresa privada, ofrece su espectáculo a todos quienes lo visitan y viven en la ciudad, a quienes invitó el burgomaestre a disfrutar en familia de la celebración por la fecha fundacional de la ciudad.

“Julio  es el mes en que se celebra el proceso fundacional y de establecimiento definitivo de Guayaquil en el cerro Santa Ana. Fundar es crear, crear es hacer y para eso hay que trabajar, como lo hacemos juntos”, dijo el alcalde Nebot en el acto inaugural en el que estuvo acompañado por la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, así como de varios concejales.

Los cinco globos serán manipulados por expertos pilotos norteamericanos, provenientes de Florida, Estados Unidos, y cada uno mide de 16 a 20 metros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario