miércoles, 24 de julio de 2013

Alcalde Nebot recibió a Óscar De León, antes de su presentación nocturna del 24 de julio


Horas antes de la presentación del Faraón de la Salsa, Óscar De León, en los exteriores del colegio Guayaquil, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, dialogó con el salsero venezolano, quien en su visita a Guayaquil se mostró deslumbrado por los cambios urbanísticos y de regeneración urbana que registra la ciudad.

“En los 35 años que tengo visitando Guayaquil, los cambios son evidentes”, manifestó el faraón de la Salsa, quien dijo admirar la belleza de la ciudad y sobre todo la fuerza que tiene un hombre como es el alcalde Jaime Nebot para lograr la transformación de una populosa urbe.

En su apreciación sobre Guayaquil, el cantante citó las grandes avenidas, de cuatro, cinco y hasta seis carriles que no se ven en otras ciudades de Sudamérica, a excepción de Brasil, por lo que instó a los otros países a emular la idea visionaria del alcalde Jaime Nebot.

Para la presentación de esta noche, miércoles 24 de julio, Óscar De León ofreció una gran variedad de canciones, entre los cuales se incluirán temas de Julio Jaramillo que se entonarán como una remembranza de su gran legado.
Durante su encuentro con el cantante venezolano, Nebot le entregó como recuerdo el libro “Guayaquil el gran cambio” en el que se hace alusión a las obras de regeneración urbana ejecutadas en la urbe.

El burgomaestre recordó que los guayaquileños celebran sus fiestas de fundación, fundando, refundando, creando, haciendo, trabajando cada día a lo que se suma también la diversión, por lo que formuló una nueva invitación a los ecuatorianos para que asistan al festival artístico en homenaje a la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario