viernes, 12 de julio de 2013

Alcaldía de Guayaquil dicta talleres de Estimulación Temprana gratuitos desde el lunes 15 de julio en diferentes sectores de la ciudad


La M. I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), comunica la apertura de las inscripciones para los “Talleres de Estimulación Temprana” de 24 horas de duración dirigidos a los padres y madres de [email protected] niñ@s beneficiarios del proyecto municipal “Bebé Estrella” que se desarrollarán, de manera gratuita, a partir del 15 de a julio en diversas sedes institucionales, de acuerdo con el siguiente cronograma de actividades:


El único requisito para registrarse en estos talleres, que tienen cupos limitados por sede, es la inscripción al teléfono 2594800 Ext. 3485 y 3465. Es importante indicar que dichos talleres son prácticos, por lo que se requiere que la madre o padre inscrito asista con su [email protected] de 1 hasta 3 años.

Es importante recordar que los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de los niños y niñas y, a través de estos talleres, la Alcaldía de Guayaquil busca cumplir con su compromiso de garantizar que los mismos crezcan sanos y fuertes.




No hay comentarios :

Publicar un comentario