jueves, 18 de julio de 2013

Feria Barrial Municipal visita el Bloque 8 de Bastión Popular el sábado 20 de julio


El sábado 20 de julio, de 10h00 a 12h30, la Municipalidad de Guayaquil realiza en el bloque 8 de Bastión Popular, la Feria ZUMAR Junto a Ti “Siempre Juntos Siempre Mejor”, organizada por la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) acercando a las familias los diferentes servicios y programas que brinda la Municipalidad en forma directa o mediante alianzas institucionales.

Un importante evento en la feria es la presentación del Emprendimiento Barrial  “Hortalizas Orgánicas en macetitas biodegradables”, que está desarrollado el Comité Integración del bloque 8 de Bastión Popular, este microemprendimiento  es parte del Proyecto “Más Oportunidad Laboral” que realiza la Municipalidad/ DASE-ZUMAR, mediante contrato con la empresa FORCORDI S.A. Durante la feria las familias del Comité pondrán a la venta las hortalizas.

Entre los  servicios que se ofrecerán en la  feria está la Biblioteca con su Baúl Viajero y el show de títeres para animar a la lectura de cuentos y a las pinturas;  Desparasitación y toma de presión, las personas serán atendidos por médicos del  Centro de Salud ZUMAR, Asesoría Familiar y autoestima a la mujer con especialistas de la Fundación María Guare, la empresa FORCORDI S.A. con asesoría en jardinería sobre hortalizas en macetas biodegradables. La animación será con caritas pintadas, mimos, pantomimas y la presentación de la Asociación Cultural Gueto de Capoeira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario