miércoles, 24 de julio de 2013

Fiesta popular urbana: Épocas y Costumbres Guayaquileñas el viernes 26 de Julio


El viernes 26 de julio, de 09h00 a 13h00 en el Centro Gerontológico  Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, ubicado en las Av. Carlos Julio Arosemena, junto al Hiper Market, frente a la Puerta #2 del C.C. Albán Borja de 09h00 a 13h00, se llevará a cabo el evento Épocas y costumbres guayaquileñas en honor a la Fundación de Guayaquil.

A través de diferentes actividades de nuestro Guayaquil antiguo como las leyendas urbanas, los oficios antiguos, las retretas, las verbenas, los juegos tradicionales, la representación de los artistas de antaño y como cierra la banda metropolitana, reviviendo nuestras raíces como guayaquileños y a su vez brindar a nuestros adultos mayores una mañana de integración y regocijo con sus amigos/as, familiares e instituciones educativas.

El Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, garantiza el derecho a la atención gratuita, el derecho a gozar de protección especial, de participar en programas destinados a fomentar la autonomía personal del Adulto-a Mayor y conseguir su plena integración social.



No hay comentarios :

Publicar un comentario