jueves, 18 de julio de 2013

Firma de contratos de regeneración urbana Alcalde Nebot pidió el jueves 18 de julio a contratistas no ocupar más de un metro de la calzada


Durante la firma de cuatro nuevos contratos de regeneración urbana, los que se incluyen dentro de las 318 obras que se iniciarán en julio, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, instó a los contratistas a no ocupar más de un metro de la calzada con los trabajos a emprender.

“Lo importante es no generar mucho malestar a los conductores que transitan por las vías intervenidas”, dijo el burgomaestre quien advirtió además que si se incumple con dicha disposicione serán (los contratistas) sancionados de acuerdo con la ley.

Las nuevas obras de regeneración urbana, cuyos contratos se firmaron la mañana del jueves 18 de julio, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, se ejecutarán en las calles Leonidas Plaza, Aguirre y El Oro, además de la avenida Francisco de Orellana en un tiempo máximo de 120 días calendario.

Los trabajos en la calle Leonidas Plaza, etapa 2, comprende desde la calle 31 SO (Bolivia) hasta la calle 33 B SO (Carlos Guevara Moreno) y las aceras norte y sur de la calle 33 B SO (Carlos Guevara Moreno) desde la avenida 14 SO (Leonidas Plaza) hasta la avenida 13 SO (Gallegos Lara).

En la calle  Aguirre se intervendrá desde Lorenzo de Garaicoa hasta la avenida Quito; la avenida Francisco de Orellana Oeste se hará desde la avenida Juan Tanca Marengo hasta la avenida Carlos Luis Plaza Dañín; mientras que en la calle El Oro, aceras norte y sur, la regeneración urbana se ejecutará desde la calle Los Ríos hasta avenida Quito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario