martes, 2 de julio de 2013

Gómez Rendón, de Leonidas Plaza a Antepara, luce renovada imagen con obras de regeneración del Municipio de Guayaquil

Un nuevo aspecto luce la calle Gómez Rendón, desde Leonidas Plaza hasta José de Antepara, sector adonde llegó el Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, con obras de regeneración urbana.

En el tramo intervenido que involucra a 15 cuadras no solo que se arregló la calle principal, así como las aceras y bordillos, sino que también se mejoró el sistema de alcantarillado y se colocó mobiliario urbano.
Al momento, personal especializado retira el cableado aéreo, de energía, telefonía y televisión prepagada para ser colocado posteriormente de manera subterránea.

Simón Rosero Chávez, uno de los artesanos que desde hace 20 años trabaja en la zona, calificó como positiva la obra desarrollada a lo largo de dicha arteria que aseguró traerá progreso al sector.

La presidenta de la Asociación de Voluntariado San Vicente de Paúl, Dunia Valverde de Campos, que opera en la intersección de Abel Castillo, expresó también su complacencia por la conclusión de dichas obras que les dará, a su criterio, una mejor imagen a la barriada.

Con esta obra a inaugurarse en julio, la Alcaldía de Guayaquil beneficia a un aproximado de 3.000 personas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario