martes, 30 de julio de 2013

Mucho Lote II tendrá 2.500 nuevos inquilinos


El programa habitacional Mucho Lote II, ubicado en el norte de la ciudad tendrá 2.500 nuevos inquilinos antes de finalizar julio, mes en el que Guayaquil conmemora 478 años de su fundación.

A esta entrega se suma además la apertura de la principal vía de acceso, pavimentada con hormigón asfáltico, que incluye también sistema de aguas lluvias, aguas servidas y agua potable.

Mucho Lote II es la segunda experiencia habitacional del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien en esta ocasión estará también presente durante la entrega de las viviendas.

Es importante mencionar, que al inicio de su primera administración, la Municipalidad entregó 14.000 viviendas en Mucho Lote 1, programa habitacional ubicado en la avenida Francisco de Orellana, convertido ahora en una ciudad satélite.

Por su ubicación, en la parte baja del área protegida de Cerro Colorado, Mucho Lote II, edificado en el km. 11 de la Av. 6 NE “Santa Narcisa de Jesús Martillo Morán”, conocida también como autopista Terminal Terrestre–Pascuales, se considera está en una zona privilegiada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario