miércoles, 10 de julio de 2013

Municipio de Guayaquil avanza con trabajos de vía de acceso de Mucho Lote 2

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza en la construcción de la vía de acceso de Mucho Lote 2, ubicada en la autopista Narcisa de Jesús Martillo Morán (vía Terminal Terrestre-Pascuales).

El camino que es el ingreso a la urbanización que consta de 7 macrolotes ya también cuenta con las calles aledañas e intersecciones dentro de cada una de las etapas del complejo habitacional que tiene auspicio del Cabildo porteño.

Los trabajos de arreglo, pavimentación con hormigón asfáltico de la vía, también comprenden drenaje para el alcantarillado de las aguas lluvias, aceras, cunetas y bordillos de la calzada.

Mucho Lote 2 es el segundo programa de vivienda del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y decenas de familias ya habitan en la ciudadela que cuenta con todos los servicios básicos.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde.

Buenas tardes, la presente es para expresarle mi total decepción de como se está manejando la obra en “Mucho Lote 2”, el atraso por parte de la constructora es exageradamente amplia, según el plan debieron haberme entregado la casa en Marzo del 2013, luego me indicaron que entre Julio/Agosto del 2013, la semana pasada fui y me indicaron que para Diciembre/2013 estaría lista, apuesto a que llega diciembre y me darán otra fecha. Mas decepción me dio al ver que ya están avanzando en la construcción de viviendas en “Paraíso del Rio 2” cuando aún ni terminan “Paraíso del Rio 1”.

Sr. Alcalde, desearía creer que usted no sabe nada de esto, pero por favor, hemos puesto la confianza en usted por ser una persona seria y recta a tal punto de volverlo a elegir alcalde, por favor no permita que estos señores se burlen de nosotros como lo han hecho hasta ahora.

Creo conveniente que la municipalidad debe poner mano dura con las constructoras, así como se hizo con la metro vía a tal punto de quitarle la construcción y dársela a otros contratistas de mayor seriedad.

Atentamente,
Roberto
Futuro habitante de Paraíso del Rio 1, Etapa 3.

Anónimo dijo...

Si es una verdadera lastima como se pueden burlar de la gente que ha invertido dinero tiempo y compromisos en todos lados esto seria para demandas por danos y perjuicios se estan tomando el pelo del pueblo y haciendo quedar mal al alcalde que tanto bien ha hecho. Por otro lado quisiera saber si alguien del municipio puede contestar todods estos comentarios? que se ha sabido de los avances del malecon de mucho lote dos

Anónimo dijo...

cuando comienzan a construir el parque linel y malecon de mucho lote 2

Publicar un comentario