lunes, 22 de julio de 2013

Municipio de Guayaquil brindará espectáculo de fuegos artificiales por fiestas el 25 y 27 de julio en el Malecón 2000 y en nueva fuente


El Municipio de Guayaquil a fin de celebrar los 478 años del proceso fundacional de Guayaquil ofrecerá espectáculos de fuegos artificiales en distintos sectores de la ciudad.

El siguiente es el cronograma, donde se ha incluido una de las nuevas fuentes de agua que este mes de julio inaugurará el alcalde de Guayaquil, Jaime  Nebot, para entregarla a la ciudadanía.

Para ello, ha organizado dos espectáculos de Fuegos Artificiales que se desarrollarán en el Malecón Simón Bolívar, al pie del río Guayas, el jueves 25 de julio; y durante la inauguración de la Fuente de la Av. Barcelona y Portete, el sábado 27 de julio.

Así, el espectáculo de luces y colores que iluminará el cielo guayaquileño se extiende a otros puntos de la ciudad para deleite de los guayaquileños que alborozadamente están celebrando las festividades de Guayaquil.

MEGA SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES EN EL MALECÓN 2000

Fecha: 25 de Julio
Hora: 20h00
Lugar: Malecón 2000 Hemiciclo de la Rotonda

La fiesta del Malecón Simón Bolívar será el miércoles 25 de julio del 2012, a partir de las 20h00, en el Hemiciclo de La Rotonda (en la intersección de la Av. Simón Bolívar y Av. 9 de Octubre), donde 5 barcazas con juegos de luces y colores inundarán el cielo guayaquileño.

MEGA SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES INAUGURACIÓN DE LA FUENTE
Fecha: 27 de Julio 2013
Hora: 19h00
Lugar: Av. Barcelona y Calle Portete

No hay comentarios :

Publicar un comentario