jueves, 4 de julio de 2013

Municipio de Guayaquil clausura taller de fortalecimiento de la “Red Cantonal de etnias, pueblos y nacionalidades asentadas en Guayaquil”

La M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social  y Educación (DASE), realizó la Clausura del taller “Diseño de proyectos con enfoque de marco lógico”, dirigido a las organizaciones miembros de la “Red Cantonal de Etnias, Pueblos y Nacionalidades Asentadas en Guayaquil”, con el objetivo de proporcionar herramientas técnicas que contribuyan a la generación de propuestas que permitan atender las necesidades sociales que enfrentan sus comunidades; mismo que estuvo a cargo de la Fundación “Santiago de Guayaquil” de la  Universidad Católica.

El taller contó con la participación de 29 asistentes de diversas Organizaciones de Desarrollo Social y fue dictado por el MGS. Javier Gutiérrez Enríquez. El sábado 29 de junio se presentaron 7 perfiles de proyectos por parte de los asistentes habiéndose contado como invitadas especiales a la jefa de Cooperación Técnica de la DASE, Jenny Poveda Saltos, y representante de la Fundación “Santiago de Guayaquil”, Mayra Coronel.

A partir del sábado 6 de julio, de 09h00 a 14h00, se continuará con el segundo taller denominado “Monitoreo y Evaluación de Proyectos Sociales” para lo cual se encuentran abiertas las inscripciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario