martes, 2 de julio de 2013

Municipio de Guayaquil entregará el miércoles 3 de julio, nuevos parques regenerados en la ciudadela Martha de Roldós

El Municipio de Guayaquil entregará, el miércoles 3 de julio, tres nuevos parques regenerados a los habitantes de la ciudadela Martha de Roldós, ubicada al norte de la ciudad. El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, será el encargado de entregar los parques a los distintos comités barriales.

La obra civil ejecutada comprendió la remoción del hormigón en mal estado, reconformación manual de áreas blandas y duras, construcción de camineras, muros, suministro e instalación de grifos, pintura de muros, reparación y reubicación de juegos infantiles y suministro y colocación de piedra chispa.

Adicionalmente en lo concerniente a la obra eléctrica se instalaron postes metálicos, lámparas de sodio de 150w, mantenimiento de lámparas y postes existentes, tendido subterráneo de cables y ductos, tablero panel de control y conexión de luminarias; así como el suministro y siembra de césped, ixoras y bromelias.

A partir de la entrega de estas áreas regeneradas serán los miembros del Comité ciudadela Martha de Roldós Mz. 215, así como de las Mz. 405, 406, 407, 408 y 415, 416, 417 y 418 quienes se encargarán de su cuidado y mantenimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario