jueves, 11 de julio de 2013

Municipio de Guayaquil organiza Expoferia CAMI Market en el Malecón 2000 el domingo 14 de julio


El domingo 14 de julio, a partir de las 10h00 en el Malecón 2000 junto al IMAX, el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), llevará a cabo por novena ocasión en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), el evento CAMI Market 2013 donde la ciudadanía podrá apreciar una amplia variedad de productos elaborados por las personas que participan del Proyecto Municipal “Desarrollo de Habilidades Productivas”.

En esta nueva edición de CAMI Market, los asistentes a la exposición podrán disfrutar de más de quinientas variedades de artículos entre las que están: bisutería y cintas, carteras, bolsos, zapatos y zapatillas, ropa deportiva, lencería,  lencería para el hogar, ropa infantil, cojines y edredones, cerámica, juguetería; además de otros productos elaborados con técnicas de origami, pirograbado, figuras hechas en globos y en caritas pintadas; y, por supuesto, una amplia variedad de sabores y formas a través del stand de Repostería y el de eventos sociales que presentará nuevas tendencias en la decoración de fiestas.

En el patio de comidas del malecón Simón Bolívar, junto al IMAX se instalarán diez stands, donde alrededor de 110 personas podrán exhibir sus habilidades y destrezas manuales. Esta exposición estará animada con la presentación de bailes modernos a cargo de los adolescentes y jóvenes que intervienen en los Talleres Recreativos Artísticos y el grupo de CAMI Arte.

El Proyecto Desarrollo de Habilidades Productivas es una propuesta de capacitación comunitaria donde la ciudadanía accede a través de la autogestión. Esta oportunidad de desarrollo productivo, fortalece los ingresos del hogar y permite iniciar pequeños emprendimientos productivos. Anualmente, se inscriben y participan de esta propuesta municipal alrededor de 14.000 personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario