lunes, 29 de julio de 2013

Municipio de Guayaquil presenta campaña cívica-turística “Guayaquil es mi destino” el miércoles 31 de julio


En un acto especial, solemnizado con la presencia del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el miércoles 31 de julio, a las 19h00, en el malecón Simón Bolívar, junto al Cinema Malecón y al patio de comidas, como cierre de las fiestas julianas, se presenta la campaña cívica-turística “Guayaquil es mi destino”.

“Guayaquil es mi destino” es el lema de esta campaña que desarrollará la Dirección Municipal de Turismo y Promoción Cívica. Su símbolo será El Faro de Guayaquil, envuelto en la bandera celeste y blanco con las estrellas de Octubre. Representa la luz, la guía, el conocimiento, para que los ciudadanos que viven en esta urbe se identifiquen, aún más, con su historia, sus valores y se refuerce el sentimiento de amor y orgullo por nuestra ciudad.

“Guayaquil es mi destino” se convertirá también en la marca turística de Guayaquil para su promoción nacional e internacional.

Autoridades, representantes de los medios de comunicación colectiva, de las cámaras de la Producción, de los gremios profesionales, comités cívicos y ciudadanos en general, están invitados a la ceremonia en la cual se proyectará el primer spot de la campaña y se estrenará la canción “Guayaquil es mi destino”,  cuyos versos son de autoría de Gloria Gallardo y Luis  Padilla. De este último también es su música.

La canción “Guayaquil es mi destino” será interpretada en vivo por la Orquesta de Gustavo Enrique y en escena estará acompañada de una coreografía especial con un grupo de jóvenes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario