jueves, 4 de julio de 2013

Municipio de Guayaquil presenta el Viernes Cultural del 5 de julio, la obra de teatro “Te cuento un cuento”

El viernes 5 de julio, el Municipio de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) y el Grupo CreArte Joven de la Asociación Comunitaria Hilarte presentan la obra “Te cuento un cuento”.

El evento es gratuito y se realizará a las 10h00 en el Ágora del Centro Polifuncional Municipal, ubicado en la Isidro Ayora/Gómez Lince, junto a la séptima etapa de Mucho Lote.
“Te cuento un cuento” es una adaptación contemporánea que fusiona tres cuentos clásicos infantiles: La caperucita roja, Los tres cerditos y Cenicienta puesta en escena bajo la dirección del maestro Christian Cabrera Soria.

El  “Viernes Cultural” es una experiencia exitosa de cooperación entre el Municipio de Guayaquil y las organizaciones de arte y cultura, ONGs y empresa privada y tiene como objetivo acercar a los sectores del norte de Guayaquil la diversidad cultural en forma sostenida, con eventos artísticos de alta calidad contribuyendo a fortalecer la integración comunitaria en espacios públicos y al buen vivir ciudadano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario