viernes, 5 de julio de 2013

Municipio de Guayaquil realiza el sábado 6 de julio, feria en Sauces 2

El sábado 6 de julio, de 10h00 a 12h30, la Municipalidad de Guayaquil realiza en el parque de Sauces 2, la Feria ZUMAR Junto a Ti “Siempre Juntos Siempre Mejor”, organizada por la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), acercando a las familias del barrio los diferentes servicios y programas que brinda la Municipalidad en forma directa o mediante alianzas institucionales.

La Feria Barrial Municipal será un espacio de integración familiar y de distracción con las caritas pintadas para niños y niñas, mimos y pantomima, cuentos y pinturas, con servicios  como terapia física para adultos mayores, charlas sobre preparación de mermelada, Mas Salud Municipal con desparasitación, dinámicas grupales para el desarrollo de autoestima en la mujer.

El evento estará amenizado por la hora loca a cargo de jóvenes de la comunidad y la presentación del arte de la Capoeira con la Asociación Cultural GUETO.

La actividad cuenta con la cooperación de la Dirección de Salud e Higiene Municipal, Centro Gerontológico “Dr. Arsenio de la Torre Marcillo”, Fundación María Guare, COPEGO S.A, entre otras.



No hay comentarios :

Publicar un comentario