viernes, 5 de julio de 2013

Municipio de Guayaquil terminó de construir vía de acceso al Multipropósito de El Fortín

La vía, ubicada al pie del Multipropósito, ya se encuentra concluida. El camino de 928 metros lineales que conduce desde la vía Perimetral hasta la entrada de El Fortín, al norte de la ciudad, cuenta con cuatro carriles, de ida y regreso. Es de hormigón armado con cemento portland.

De esta forma, el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, terminó con la construcción de la vía de acceso al Mall de El Fortín, ubicada al pie de la vía Perimetral.

Según el fiscalizador del contrato, la obra física comprendió no solo la repavimentación de la vía, sino también la colocación del drenaje sanitario y pluvial que comprende colectores y tirantes de aguas lluvias, servidas, aceras, veredas y bordillos. También se construyeron bermas de estacionamiento en las márgenes del centro comercial que se levanta en la Perimetral.

La obra que beneficiará a decenas de habitantes que viven en las inmediaciones donde se levanta el Mall de El Fortín comprende 928 metros lineales de vía de acceso desde la Perimetral hasta el nuevo cementerio de ese complejo multipropósito e incluye la bajada de una loma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario