lunes, 15 de julio de 2013

Nuevos cursos de nutrición del Municipio de Guayaquil


El 22 de mayo se iniciaron los talleres nutricionales “Mayor Nutrición a Menor Costo” en las escuelas particulares populares de las áreas no consolidadas de la Perimetral norte.

Estos talleres son ejecutados a través del Departamento de Proyectos Especiales de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) y se encuentran enmarcados dentro del Plan Mas Nutrición, que impulsa la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil.

Los talleres tienen como objetivo informar a los escolares, profesores y padres de familia sobre combinaciones, porciones y horas del día en que deben consumir los alimentos que son accesibles a ellos, de manera que se potencien sus propiedades nutritivas.

Hasta el momento se han informado a 992 escolares, profesores y padres de familia. Los talleres continuaran durante agosto en este sector. Son las escuelas particulares populares de las áreas no consolidadas de la Perimetral norte, como Flor de Bastión, El Fortín y Balerio Estacio que reciben la capacitación de 09h30 a 12h30, los miércoles y jueves.

No hay comentarios :

Publicar un comentario