jueves, 11 de julio de 2013

Proyecto de apoyo educativo con participación estudiantil en Centro Polifuncional Municipal Zumar el sábado 13 de julio

El sábado 13  de julio, la  M.I. Municipalidad  de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación y el Centro Educativo Bilingüe Interamericano/CEBI, realizan la Presentación del Proyecto “Participación Ciudadana y Apoyo Educativo para el Desarrollo Comunitario con Participación Estudiantil”.

El proyecto se desarrollará en convenio de cooperación interinstitucional y tiene como propósito planificar y ejecutar propuestas educativas y sociales  que contribuyan a la educación para la participación ciudadana y que respondan a las  necesidades de la comunidad; se realizará desde julio del 2013 a febrero del 2014, los días sábados de 08h30 a 12h00, beneficiando a aproximadamente 400 niños, niñas,  adolescentes, jóvenes y adultos de Bastión Popular y el sector norte de Guayaquil.

El evento de presentación se llevará a cabo a las 09h00 en el Ágora del Polifuncional Municipal ZUMAR, ubicado en la Isidro Ayora/Gómez Lince, junto a la séptima etapa de Mucho Lote. Contará con presentaciones artísticas a cargo de los alumnos del CEBI.

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación a participar en la actividad y difundir esta iniciativa que beneficia a las familias del sector norte de Guayaquil.




No hay comentarios :

Publicar un comentario