martes, 16 de julio de 2013

Su voto a www.mivotoverde.com Escuela de Reciclaje del Municipio de Guayaquil concursa a través de web para Premios Verdes de Latinoamérica


Para crear una generación que crea y practique reciclaje, el Municipio de Guayaquil y la Fundación Malecón 2000 han montado una Escuela de Reciclaje, en el malecón Simón Bolívar, donde van todos los niños de las escuelas fiscales. Proyecto que está actualmente concursando por los primeros Premios Verdes de Latinoamérica, donde se escogerá el proyecto más verde de Ecuador, en la categoría: Proyecto Educativo Verde

Apoya esta iniciativa de los guayaquileños votando en www.mivotoverde.com y hagamos de Guayaquil una ciudad ecológica y recicladora.

Nota: Por favor votar enseguida ya que las votaciones se cierran el miércoles 17 de julio.

La Escuela de Reciclaje, que se trasladó este año desde la Plaza Rodolfo Baquerizo al Malecón 2000, constituye un importante espacio educativo de sensibilización ambiental donde se invitará a los estudiantes y profesores a incorporar el reciclaje en su vida diaria.

Para ello, el Cabildo porteño impulsa un programa educativo que permite que los niños y adolescentes de planteles fiscales y particulares populares acudan al sitio y aprenderán aspectos relacionados con tecnología, civismo y reciclaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario