miércoles, 10 de julio de 2013

XII Campaña de Desratización se inició el miércoles 10 de junio por la Isla Trinitaria

Con la presencia del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se inauguró el miércoles 10 de julio, la XII Campaña de Desratización, programa a ejecutarse en 7.900 manzanas.

En la campaña municipal, que se inició en el sector de la Isla Trinitaria, son 50 los operarios capacitados para la ejecución de dicho trabajo que consiste en la aplicación de Cumarinica, potente veneno para su aplicación intra y extradomiciliaria con el que se extermina a los roedores.

Durante el desarrollo del acto, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot,  recordó que la Municipalidad de Guayaquil mantiene este tipo de campañas, tanto de fumigación contra los mosquitos en invierno y desratización en verano con miras a preservar la buena salud de sus habitantes.

A estas acciones de prevención se suma además la atención médica gratuita con medicamentos y cirugías, que se ofrece a través de los Hospitales del Día y Clínicas Móviles que operan en varios sectores de la ciudad.

En el acto inaugural estuvieron también la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi; el director de Salud, Ernesto Romero, y el concejal Manuel Samaniego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario