viernes, 2 de agosto de 2013

Alcalde Nebot entregó a habitantes del bloque 6 de Bastión Popular, un parque grande y la regeneración urbana de la Av. de Las Américas


“Así cambiamos las cosas para bien. Este es uno de los 1.600 parques que ha construido la actual administración municipal y se une a la legalización, agua potable, alcantarillado, calles pavimentadas y fuentes de agua de luces y colores que tiene Guayaquil. Disfruten de las cosas y cuídenlas para hacer de este Guayaquil juntos lo que tenemos que hacer”, con esta frase el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, selló la inauguración del parque grande de las manzanas 925 y 926 del Bloque 6 de Bastión Popular.

El alcalde Nebot hizo la entrega de la nueva área recreativa de 1.415 metros cuadrados el viernes 2 de agosto, a las 09h00, a los miembros del Comité Pro-mejoras 5 de Junio, cuyo presidente Francisco Herrera agradeció la labor municipal diciendo que “estas son obras y no palabras” en referencia al parque que cuenta con canchas de uso múltiple, camineras, juegos infantiles, bancas de hormigón, mallas metálicas de protección, y nuevos postes de alumbrado con iluminación.

Hasta el nuevo parque llegaron decenas de habitantes y vecinos del lugar que junyos a los estudiantes de las escuelas particulares populares César Villacís y Esperanza disfrutaron del parque recreativo que a partir de ahora se ha convertido en un sitio de distracción obligado de chicos y grandes que habitan en ese sector de la ciudad, al norte de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario