miércoles, 21 de agosto de 2013

Alcalde Nebot inauguró servicio de agua potable a cooperativa El Crisol el miércoles 21 de agosto


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró el miércoles 21 de agosto, el servicio de agua potable para  más de 2.300 habitantes de la cooperativa de vivienda El Crisol, populoso sector levantado en la ladera meridional del cerro de San Eduardo, al norte de la ciudad.

Los trabajos incluyeron la instalación de 2.037 metros de tubería de 90 milímetros, dos cámaras de desagüe, una cámara de sectorización, otra de válvula reguladora de presión, válvulas de aire y dos hidrantes; además de una estación de bombeo con funcionamiento alterno y secuencial.

Manuel Capelo, uno de los beneficiados del sector, agradeció al Alcalde por tan importante obra, que  dijo, no solo que les lleva agua potable  a sus viviendas, sino que “ha hecho que la comunidad viva con dignidad”.

En respuesta a las palabras de Capelo, el burgomaestre mencionó que a partir de ahora, fecha en que termina la manera indigna de recibir el líquido vital, por medio de los tanqueros, con la implementación del servicio de agua potable, el Municipio de Guayaquil procederá con el siguiente paso que es la implementación del alcantarillado sanitario y la pavimentación con veredas y bordillos de sus calles.

Nebot resaltó que este populoso sector está ubicado en un polo de desarrollo, donde converge la avenida José Rodríguez Bonín, el regenerado puente Portete, el Parque Lineal de la Av. Barcelona e incluso las modernas fuentes cibernéticas, uno de los lugares más visitados por los guayaquileños.


No hay comentarios :

Publicar un comentario