viernes, 2 de agosto de 2013

Alcalde Nebot invita a la ciudadanía a misa en la Catedral de Guayaquil en memoria del futbolista Christian Benítez el domingo 4 de agosto


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, solicitó al Arzobispo Monseñor Antonio Arregui, la celebración de una misa en la Catedral de Guayaquil en memoria del que fuera destacado futbolista quiteño, Christian Benítez Betancourt.

El servicio religioso se celebrará el domingo 4 de agosto, a las 12h00, acto al que el Alcalde hace extensiva su invitación a todos los guayaquileños que, de alguna manera, quieren rendirle homenaje al joven deportista de la selección ecuatoriana de fútbol, fallecido el lunes 29 de julio pasado en Qatar.

En declaraciones periodísticas dadas a su tiempo, la Primera Autoridad del Cantón lamentó el prematuro fallecimiento del futbolista: “La muerte de todo ser humano causa pesar, pero la de un hombre como él, que lo dio todo, que fue un símbolo de la selección, de un deporte tan popular  y tan querido como el fútbol y, además, un hombre joven, de 27 años, que deja a sus hijos y su familia, naturalmente es triste y doloroso y hace pensar lo efímera que es la vida. Nadie tiene nada asegurado”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario